domingo, 21 de marzo de 2010

¿QUIEN SE APUNTA?

He decidido crear esta nueva entrad, para darle un poco de actividad a este, nuestro blog y de paso hacer un poco de deporte (al menos muevo los dedos al escribir)

He vista una ruta en bici que se hace en Alcalá de Guadaíra, que se que a más de uno le va a gustar.

Ruta de la Historia (Alcalá de Guadaira, 22 km. Incluye visita a la necrópolis romana, los dólmenes de Gandul, el castillo de Marchenilla, el Parque de Oromana y el Castillo Medieval. El día 10 de Abril de 2010.

Ir poniendo comentario, si no es mucho pedir y ya veremos que hacemos

15 comentarios:

  1. Por mi parte todo ok, he visto en la página
    http://www.complejoideal.com/turismo/ruta/index.html
    que hay mas rutas en diferentes días.
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Os recuerdo que el domingo 11 de abril es la siguiente marcha del IMD.
    Va a ser un fin de semana ciclista total.
    Jarlll

    ResponderEliminar
  3. Yo el domingo 11, tampoco podré ir. Lo que veo mal de la de Alcala es que es mucho para los niños no?

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nos apuntamos a la del domingo 11/04. También he escuchado en la radio que hay una cita ciclista en Almadén de la Plata con comilona .Si os apetece intento enterarme de más datos.
    A la de de Alcalá nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  5. La ruta de Almadén descartada hasta que me ponga en forma porque es un recorrido de 60 km ( que en pedaladas no sé a cuanto asciende).
    Propongo otras alternativas:
    - Ruta del corredor verde del Guadiamar . Aquí os mando un enlace. El corredor es un taco de largo , pero mi prppuesta es hacer sólo una parte , no os asustéis.

    http://www.turismosevilla.org/interior.php3

    - ruta por sevila capitá a lo largo del paseo del río . La preparamos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que pasa es que me han robao las bicis, no sé donde las tengo... :/

    ResponderEliminar
  7. Ande estarán esas bicicletas, pos no que a mi me suenan. En el trastero tengo que tirar las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Aquí os dejo onde está el CETS en el google maps:

    http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107791825218675334546.00046a594c2e3613414ca&ll=37.333314,-5.840918&spn=0.003779,0.006909&t=k&z=17

    Adiol

    ResponderEliminar
  9. Güenas, ya he hablado con los de la ruta y me han dicho que estamos todos inscritos, que el mail que nos enviaron es la confirmación.
    Saludorrllll

    ResponderEliminar
  10. En casa Laca ya estamos todos preparados, para esa etapa "alpina" en Alcala.
    ¿Como preparamos la logística? Nos vemos en Alcalá y en casa manolo. La salida creo que es a las 10, pero hay que estar antes para los dorsales (creo).
    Bueno espero respuestas.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que ir a casa Bolo el mismo día para coger las bicis pero no me acuerdo de a qué hora hemos quedado, la verdad. A las 9 o por ahí, creo...

    ResponderEliminar
  12. Güenas, ancá tito bolo a las 08'30, la familia laka puede irse directamente a Alcalá o ir a cá tito bolo, la familia Miguelón no tiene mas cojo... que venir. Jarrrllll

    ResponderEliminar
  13. Bueno, eso de "no tiene más c*jones que venir" es una forma de hablar. La familia bolo me podría llevar las bicis a Alcalá, jejeje
    Hasta mañana pecadores

    ResponderEliminar