domingo, 28 de marzo de 2010

Propuesta I Cena Temática

Hola

Os propongo una cena en casa Parme consistente en la primera cena temática. En concreto, esta primera cena constaría del siguiente menú (adaptable a gustos, por otra parte):

I CENA TEMÁTICA
Cocina Italiana

Entrantes
Ensalada Cesare

De primero
Pasta a las tres salsas (a elegir en mesa entre bolognesa, carbonara, napolitana)

De segundo
Lasagna Helena

De postre
Zabaione (sin premio, canallas)

De beber
Lambrusco + Cerveza

Podemos buscar un día que nos venga bien a todos, a ver que os parece.

Saluditos

4 comentarios:

  1. A las buenas de Dios, el viernes santo 2 de abril, estamos libres, el sábado 3 tengo furgol a las 10, y el viernes 9 y sabado 10 también estamos libres y en rampa de lanzamiento.
    Saludines
    "El cuidador de bicicletas".

    ResponderEliminar
  2. ¿viernes Santo? Seréis herejes, tenemos 365 días al año y queréis hacerlo el viernes santo. Eso será para que yo no acuda a la cita, mamones.
    Ya lo del día 9 o 10 me parece mejor. Bueno que me voy poniendo el costal, que me voy.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, oye que lo de hereje lo será el tito que yo no he dicho nada de fechas :)
    Para el viernes 9 ya suena mejor la cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar