martes, 7 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD


Tal y como acordamos en la ultima reunion ( en casa de la familia DONDE ESTA EL CHUPE), la comida de Navidad se celebrara el proximo 11 de diciembre en casa del LACA.

Mi cuña Maria se va a hacer cargo de comprar las bebidas, pues hoy tiene que ir a carrefur para llenar su nevera.

Necesito otro voluntario para comprar el papeo, seguro que alguien se ofrece voluntario ,sino que valla el tito bolo.

Despues echamos cuenta de lo gastado, pero antes de las copas para que nos salgan bien los numeros.

Bueno estoy deseando de veros y me conteis lo bien que habeis estado de puente, porque yo nasti de plasti.

Ah poner comentarios o ya no pongo mas entradas., Aunque sea pa deci HOLA.

9 comentarios:

  1. A mi no me importa comprar la comida pero quiero que me digáis que cojo...s compro. Por ejemplo una paletilla, unas gambitas, un quesito, se admiten sugerencias.

    Adiol

    ResponderEliminar
  2. lista de la compra:
    1 paletilla
    queso
    gambas
    patatas fritas
    pizzas (4 queso para mi alvaro )
    bolsa de ensalada
    pates para untar
    panecillo pa los pates
    y no se acurre mas ná

    ResponderEliminar
  3. Ondiá con el Laka, si ya tenía la lista hecha. Po ve tu a comprarlo marikita.
    Es broma ya voy yo.

    Se siguen admitiendo sugerencias.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que guapos están los vástagos de la familia "Laka-Maru" en la fotillo.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde voy a comprar sobre las 19'00 horas, a partir de las 18'30 ya no se admiten mas sugerencias para poder analizarlas detenidamente dado el alto número de las mismas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no Maru soy el único que escribe en tu post.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas
    El cabeza de familia (lo de cabeza es por el tamaño de la misma...) donde-está-el-puto-chupe confirma la asistencia de la misma an ca la familia Laca.
    Hasta luego

    ResponderEliminar