martes, 7 de septiembre de 2010

Cena Temática (1)




Se convoca al "ganao" para el próximo SÁBADO 11 de septiembre en Ca Los Parme para la celebración, liturgia y gozo-disfrute de la Primera Cena Temática.


Opciones:

Cena Italiana

Cena Francesa

Cena Otomana (pa ti y pa tu hermana- Doña Flaca dixit): Pedimos unos kebabs y listos...


Decidme algo (sobre todo para ver si limpio la casa y demás... jejeje)


Saludos.


PD: Doña Parme me dice que se apunta a la cena otomana (Aniceto que te meto, otomano que te meto mano, ...)

19 comentarios:

  1. Vale la otomana pero con un buen vinito rosado italiano y unos pates de la france .
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. La familia Bolo al completo está de acuerdo, la cena la que queráis.
    A mi lo de la mano me apetece.

    ResponderEliminar
  3. OK. A ver que se cuenta el resto de la people (jo, ya me toca limpiar el piso, mecachis...)

    ResponderEliminar
  4. YA PODEMOS ESCRIBIR!!! Es la misma cuenta para alberto y para mi, así que firmaremos quién escribe de los dos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, soy maria. En los dos comentarios

    ResponderEliminar
  6. El que hace la cena se lo tiene que currar, nada de pedir comida. Yo prefiero la comida del cucurucho, comer poco y fo.... mucho.

    Nosotros nos apuntamos.

    Firmado Maria

    ResponderEliminar
  7. Es verdad el que hace la cena se lo curra, ademas que si no, tenemos que pagar los kebaps entre todos, no, no, que te lo curres miguelon, y sorprendenos con el menu.

    ResponderEliminar
  8. ¿El menú? Kebab de pollo o de ternera, a elegir.. incluso puede ser mixto (con X de mixta).

    ResponderEliminar
  9. Bueno, entonces quedamos en cena italiana porque yo no hago 20 kebabs... es incomparablemete más curro que cocer dos kilos de pasta :-) y hacer dos o tres salsitas distintas.

    Me pienso el menú y lo pongo (pero después de la siesta que tengo sueñecillo...).

    ResponderEliminar
  10. Miguelón, que hay que llevar o vamos a escote. El TRIATHLON MAN no da señales de vida, vendrá o tendrá que correr.
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver que no me aclaro. ¿En qué lexes hemos quedado? ¿Pediremos los kebabs? Decidme algo.

    Tito, el triatlon-man contactó conmigo y me confirmó su asistencia.

    Decidme algo, anda ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo para llevarle la contraria a alberto, prefiero pedir kebabs.Que algún día nos tocará a nosotros y yo paso de hacer comida para tantos.

    Fdo: maría

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaj, eso es verdad, cuñá :-) (Y como os toque la cena indonesia o algo así no te quiero ni contar...).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero la cerveka también hay que pedirla o la llevamos o la tienes tu ya freskita, o hacemos lo del alcohol y la sal.
    Ja me maten que complicao es organizar esto.
    Es que si no hay cerveka fresca el Bolo ni aparece. Porque los Turcos que beben?

    Saludorrrrlllllll

    ResponderEliminar
  15. Pero tu no ibas a cocer 2 kilos de pasta? y bueno lo del queso y el pate que pasa. Yo es para liarla un poquito. Y el laka que diga algo por aqui que pa eso es el blog. o los borramos del blog que el telefono es para cosas urgentes no pa esto. Otra cosa. Podiais poner algo en la entrada de la casa que solo tengo 10 entradas y el miguelon ya lleva 15 aqui.

    ResponderEliminar
  16. Amos a ver.

    Yo pongo UNA CAJA DE 24 (XXIV) BOTEYINES y 6 (VI) SIN-ALCOL bien fresquitos (si van a ser pocos, traeros algo más)

    También tendré un par de boteyas grandes de refresco para los mini-cuarentones (si créeis que son pocos, traeros algo más).

    Si alguien quiere algo más (un jamoncito, un rioja, una cañita de lomo, jejeje) lo puede traer sin ningún problema.

    En el transcurso de la tarde me pienso si hacer un postre artesanal o no...

    Maripan, el triatlon-man está volcado en su blog y pasa de nosotros :-( Pero bueno, me llamó y me confirmó asistencia, hay que agradecérselo, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A toro pasado, decir, que es verdad que he pasado de vosotros, pero solo por falta de tiempo.

    Prefiero lo de LACA a lo de TRIATLON-MAN, pero como queráis.

    Os prometo que os recompensaré por mi ausencia de ésta última semana y al menos os dedicaré 0:28:49 horas a todos (lo de poner el tiempo así, son cosas de las carreras)

    ResponderEliminar
  18. No pasa nada, triatlonman (Huy, quiero decir, LACA), jajajajaja.

    Un abrazo, cuñao :-)

    ResponderEliminar
  19. Tiene coj***es el colega encima con exigencias, pos ahora te vamos a llamar al timbre.

    Saludos

    ResponderEliminar