jueves, 14 de enero de 2010

Fotos vía verde

A las buenas, gente.
Adjunto algunas fotillos de la ruta del otro día.
Empezamos por los preparativos previos del magno evento: El tito bolo y yo nos tuvimos que conformar con aparcar en la sombra, allí donde el suelo aún estaba congelado...:
Otros, en cambio, aparcaron al solito. ¡Cómo se nota quien era el jefe de la expedición :) !
Más preparativos. Que si pon la cadena bien que se sale, que si abrígate que hace rasca...
Aquí el Laca con su hija mayor. Al tío se le ve super-preparado, desde luego ;) A ver si hay suerte y lo seleccionan para Pekin -Express junto a Mari Ángeles:
En previsión de la enooooooorme pérdida de nutrientes que íbamos a sufrir, las chicas del grupo llevaron provisiones para suplir dichas pérdidas. Platanitos y barritas energéticas, ñam ñam ¿qué más se puede pedir?:
Este puentecito comunicaba el sendero que conducía al inicio de la ruta con el área recreativa Isla Margarita, lugar donde Maru se quedó con los pequeños (terrible experiencia, sin duda, ya que nos dijo que para la próxima hace la ruta enquesea andando):

El sendero que conducía al inicio de la vía verde tenía tramos chunguillos. Para muestra esta foto, en la que parece que estemos de aventura y todo ... :/
Tras 3 ó 4 kilómetros de pedregoso sendero y, justo cuando pensábamos que todo el camino sería así, nos encontramos con el inicio de la vía verde propiamente dicha. La vía es una especie de carril bici en permanente subida que, aunque no llega a ser dura del todo, sí tiene su guasa debido a la ausencia de descansos. Es toooda p'arriba :S
Aquí el tito Bolo, que se me queja siempre de que le saco poco en las fotos y tal. Ahí va, tito, para que no te quejes más:
Foto del grupo iniciando el camino:

Foto que atestigua que llegamos al final de la ruta (18 Km uno detrás de otro...). Se puede ver la bici del Laca (alias cuñao):
Aquí mi cuñao y un servidor en una parada que hicimos en la bajada. Aquí ya hacía un frío de tres pares, aunque bastante menos que arriba del todo...

Servidor y Pili (Pili es eso que está debajo de la bufanda y el gorro...) en una paradilla que dimos para zamparnos un bocata que Carlos (el Laca) nos había traído, ya que tuvo que bajar a acompañar a Rocío y a Daniel, que a mitad de camino dijeron de volver. La verdad es que era un camino durillo, y más para ellos.

Cuando bajamos todos, nos comimos (y bebimos) lo que quedaba en el campamento base y posamos para esta foto de grupo. Por cierto, la foto tiene retoque, a ver quien ve el copiar-pegar que he hecho:


Pues nada, esperando el próximo evento, a ver que hacemos :)

Saludos, besos y abrazos, que cada uno elija lo que quiera :P

2 comentarios:

  1. Ole Ole Miguelón, quiero esas fotos en grande por fagol. Y por fin salgo en alguna.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pa que no te quejes :)
    Mañana llevaré las fotos an ca Laca en el pen (drive)
    Saludos

    ResponderEliminar